24 Horas Edición Sabatina

07/01/2023

Juliaca: continúan los enfrentamientos en el cuarto día de protestas en Puno

Hasta el momento la Policía Nacional detuvo a más de nueve personas que han sido trasladadas hasta la comisaría más cercana mientras duren las investigaciones.




¡Siguen los enfrentamientos! Una ambulancia fue atacada a pedradas por un grupo de vándalos durante la jornada de protestas en la región de Puno.

En el cuarto día de manifestaciones a nivel nacional, la violencia nuevamente reinó en la ciudad de Juliaca, donde los protestantes en todo momento se enfrentaron con agentes de la Policía Nacional.

Los efectivos policiales en todo momento usaron bombas lacrimógenas para poder dispersar a la población quienes atacaban lanzando piedras y hasta fuegos artificiales.

En otro punto, la turba incendió un almacén de la Municipalidad de San Román donde se almacenaban varias patrullas de serenazgo de esta localidad. También aprovecharon la situación para quemar un camión recolector de basura de la Municipalidad de Juliaca.

 

MÁS ENFRENTAMIENTOS

Tras esta ola de violencia, se reportaron varias personas heridas por impacto de perdigones, entre ellos el fotoperiodista Aldair Mejía, quien recibió el impacto de un perdigón en su pierna por lo que fue trasladado hasta el hospital más cercano para su revisión.

Hasta el momento la Policía Nacional detuvo a más de nueve personas que han sido trasladadas hasta la comisaría más cercana mientras duren las investigaciones.


Temas Relacionados: EnfrentamientoJuliacaMarchasProtestaPuno

También te puede interesar:

DENGUE