24 Horas Edición Sabatina

07/01/2023

Huaral: PNP captura a banda criminal que asaltó pollería

Las cámaras de seguridad captaron cómo un grupo de sujetos encapuchados ingresó fuertemente armado a un local de comida y en cuestión de segundos robaron a todos los comensales.




Fueron capturado por la Policía Nacional luego de haber participado en el asalto a una pollería en la ciudad de Huaral.

Las cámaras de seguridad captaron cómo un grupo de sujetos encapuchados ingresó fuertemente armado a un local de comida y en cuestión de segundos comenzaron a arrebatarle sus pertenencias a todos los clientes que estaban en el lugar.

Desde otro punto, se ve cómo uno de los avezados hampones se va hacia el área de caja, se dirigió para amenazar a uno de los trabajadores y llevarse todas las ganancias del día.

Ya con el botín en sus manos, estos malhechores huyeron del establecimiento, no sin antes hacer un disparo al aire para intimidar a todos los comensales.

Sin embargo, luego de un trabajo de investigación los efectivos policiales capturaron a dos de estos delincuentes quienes fueron identificados cómo Álex Villafana Minaya alias "Chato" y Fernando Quispe Montoro alias "Hugo" quienes fueron trasladados hasta la comisaría del sector para realizar las diligencias correspondientes.


También te puede interesar:

DENGUE