24 Horas Edición Medio Día

05/01/2023

Sullana: Sicarios balean a mototaxistas y hieren a menor de edad

Los sicarios se vieron obligados a escapar corriendo, debido a que la moto lineal donde se trasladaban se había descompuesto.




Un nuevo caso de sicariato se registró en la ciudad de Sullana. Tres sujetos sujetos a bordo de una moto lineal atacaron con armas de fuego a unos mototaxistas, quienes se estaban platicando en una esquina luego de su jornada laboral. 

Las cámaras de seguridad registraron el delito. Los sicarios se aproximaron a sus víctimas y rápidamente les dispararon sin darles tiempo de reaccionar y dejándolos tirados en el piso. Los 2 criminales trataron de huir a bordo de su vehículo, sin embargo, terminaron cayendo en plena huida, lo cual provocó que la moto se descomponga, obligándolos a escapar a pie. 

Durante el ataque, un menor de edad que pasaba por la zona terminó herido al ser impactado por una bala perdida. El joven fue trasladado al hospital de Sullana y afortunadamente fue dado de alta a las pocas horas, pues solo se trataba de una herida superficial por el rose de un proyectil. 

Policía busca a sicarios 

Las imágenes de las cámaras ya se encuentran en manos de la PNP y se espera que en las próximas horas los agentes del orden puedan ubicar y capturar a los sicarios. 

En tanto, las víctimas fueron identificadas como los hermanos Frank y Wilmer Rumiche de 38 y 29 años, respectivamente, Antony Castillo de 28 años y César Nole de 48, todos fueron trasladados al Nosocomio donde permanecen internados.


Temas Relacionados: Menor De EdadMototaxistasSicariosSullana

También te puede interesar:

DENGUE