24 Horas Edición Medio Día

05/01/2023

SMP: Padre de menor violada pide cadena perpetua para agresor

Renato Martín Huamán Almerí, alías “Bombita”, permanece detenido en la sede de la Dirincri, tras ser capturado por un grupo de vecinos del distrito, en mediciones de un mercado.




Renato Martín Huamán Almerí, alías “Bombita” (26), ingresó a robar a un domicilio el pasado 19 de diciembre, en el distrito de San Martin de Porres. No contento con eso, aprovechó para ultrajar a una menor de 10 años de edad que se encontraba sola en su cuarto. El padre de la niña víctima de violación, exige a las autoridades cadena perpetua para el sujeto.    

“Pido a las autoridades competentes que sea condenado a cadena perpetua, que sea enviado a una cárcel de máxima seguridad y que pague por lo que hizo. Pedimos apoyo psicológico y seguridad parea mi familia. Mi hija no puede dormir, tenemos que mudarnos de casa”, expresó el padre de la menor.

Huamán Almerí, fue capturado la noche de ayer miércoles por un grupo de e vecinos del distrito, al percatarse que este sujeto se robaba por un mercado cerca de la cuadra 13 de la Av. Perú. Tras su captura, fueron los efectivos policiales y agentes del Serenazgo queines llegaron al lugar, que de manera inmediata lo trasladaron a la comisaria del sector.

INVESTIGACIÓN

No sería la primera vez que alías “Bombita”, comete un delito en las calles, pues registra 26 denuncias en la comisaria y otras 18 en la Fiscalía. Víctor Reboredo, coronel de la PNP, informó que Huamán Almerí, permanecerá detenido en la sede de la Dirincri por un plazo de siete días, mientras duren las investigaciones a cargo del Ministerio Público.


Temas Relacionados: Miniterio PúblicoPnpSmp

También te puede interesar:

DENGUE