24 Horas Edición Central

04/01/2023

Puno: cuádruple choque deja siete personas heridas, entre ellas tres menores de edad

Un cuádruple choque se registró en el kilómetro 228 en la vía Puno-Arequipa.




Un cuádruple choque se registró en el kilómetro 228 en la vía Puno-Arequipa. Producto de este accidente múltiple 7 personas resultaron heridas, entre ellas 3 menores de edad.

Al lugar llego la policía de carreteras y los bomberos que trasladaron a los heridos al establecimiento de Salud Santa Lucia y los más graves fueron referidos al Hospital Carlos Monge Medrano de la ciudad de Juliaca.                       

HUARMEY

En Huarmey, a la altura del kilómetro 321 de la Panamericana Norte, en el distrito de Culebras, una ambulancia choco contra un camión de carga.

Como resultado del accidente, el conductor del vehículo médico termino con serias lesiones, al igual que el paciente que iba acompañado de un familiar a la ciudad de Chimbote.

CAÑETE

En Cañete, una familia salvo de morir luego que el vehículo donde viajaban sufriera un despiste y posterior volcadura, hasta terminar en medio de la vía. El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 91 de la panamericana sur, en Asia.

Por suerte a pesar de lo aparatoso del accidente, todos los ocupantes del vehículo, entre ellos menores de edad, solo terminaron con lesiones leves.


Temas Relacionados: AccidentesArequipaHuarmeyPuno

También te puede interesar:

DENGUE