24 Horas Edición Medio Día

03/01/2023

San Martín: sujeto mató a golpes a su hijastro de 4 años aprovechando ausencia de la madre

Los vecinos llegaron hasta el frontis de su vivienda con la intensión de linchar al asesino, sin embargo, la Policía llegó antes e impidió la masacre.




El menor tenía apenas cuatro años y fue víctima de la brutalidad de su padrastro que lo golpeó sin piedad hasta dejarlo sin vida. El padrastro Daniel Ruiz del Águila, aprovechó que se encontraba solo con el niño para agredirlo violentamente.

Los vecinos llegaron hasta el frontis de su vivienda ubicada el distrito de El Eslabón, en la región San Martín, con la intensión de linchar al asesino, sin embargo, la Policía llegó antes e impidió la masacre.

La madre al llegar encontró a su pequeño que yacía inconsciente en el suelo y a pesar que lo traslado de emergencia al centro de salud de Saposoa, lamentablemente, su débil cuerpecito no soportó las lesiones causadas.

MALTRATO CONSTANTE

Algunos vecinos indicaron que el sujeto siempre maltrataba al niño cada vez que la madre salía a trabajar. Bajo un fuerte resguardo policial Daniel Ruiz del Águila fue llevado a la comisaria de Sacanche, en tanto, el cuerpo del menor fue conducido a la morgue de Juanjuí para la necropsia de ley.


Temas Relacionados: AsesinatoPadrastroSan Martín

También te puede interesar:

DENGUE