24 Horas Edición Sabatina

31/12/2022

Chincha Alta: delincuente asesina a padre e hijo durante asalto

El hecho se registró al interior de un taller de llantas ubicado en la provincia de Chincha Alta, en donde funciona un agente bancario.




Un delincuente sacó su arma de fuego y amenazó a una mujer para que le entregue el dinero que momentos antes había retirado del banco.

Sin embargo, la familia no estaba dispuesta a entregárselo tan fácilmente y el primero en enfrentar al ladrón fue un adolescente de 15 años de edad, que al ver que apuntaban a su madre de inmediato se lanzó contra el hampón, que no dudo en dispararle.

Al ver la violenta escena, otro miembro de la familia decide intervenir, sin embargo, también fue baleado.

Por último el padre del menor intentó detener al ladrón lanzándole una caja de cervezas, pero sus esfuerzos fueron en vano y recibió varios impactos de bala.

Lamentablemente producto de este asalto, Óscar Fermín Castilla Yataco de 41 años de edad y su hijo adolescente, fallecieron producto de los impactos de bala y un familiar resultó herido.

El hecho se registró al interior de un taller de llantas ubicado en la provincia de Chincha Alta, en donde funciona un agente bancario.

Al lugar llegó la Policía Nacional para el inicio de las investigaciones y un representante del Ministerio Público que ordenó el levantamiento de los cuerpos.


Temas Relacionados: AsaltoChinchaDelincuenteInseguridadRobo

También te puede interesar:

DENGUE