24 Horas Edición Medio Día

30/12/2022

Trujillo: Caballo se descontrola y jinete termina en el suelo durante ceremonia

El hecho se produjo durante la tradicional cabalgata en la Plaza mayor por los 202 años de independencia de dicha ciudad.




Durante la ceremonia por los 202 años de independencia de la ciudad de Trujillo, un incidente se produjo en la tradicional cabalgata en la plaza mayor, luego que un caballo se descontrolara en plena ceremonia, acelerando el paso y provocando la caída de su jinete

En las imágenes registradas por uno de los espectadores, se puede apreciar cómo el equino pierde el control en plena cabalgata, lo cual terminó con la caída del jinete. El animal también un resbalón, sin embargo, logró reponerse para continuar su huida completamente asustado. 

Afortunadamente, el jinete no sufrió ninguna herida de consideración y pudo reponerse rápidamente, por su parte, los organizadores lograron controlar al caballo y la ceremonia se siguió desarrollando con total normalidad. 

Fotógrafo cae al piso

No obstante, este no fue el único accidente que se registró en el evento, poco después de controlar la situación con el caballo, un fotógrafo terminó en el suelo cuando tomaba unas instantáneas a las autoridades en pleno acto protocolar. 


Temas Relacionados: CaballoCeremoniaJineteTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE