24 Horas Edición Medio Día

27/12/2022

Policía y vigilante intentaron asaltar a civiles, pero los asesinaron a golpes

Estaban vestidos de obreros para asaltar a sus víctimas, pero la población terminó haciendo justicia con sus propias manos.




Eran las 8 y 52 de la noche, cuando tres hombres que caminaban por una calle de la urbanización 20 de Enero, en el centro poblado La Rinconada, en Puno. De pronto fueron interceptados por dos sujetos vestidos de obreros, quienes se abalanzan contra ellos para robarles sus pertenencias de valor.      

En medio del asalto, las víctimas se resisten y forcejean con los hampones por algunos minutos, los gritos alertaron a los vecinos que rodearon a los delincuentes y a golpes los asesinaron.         

ERA UN SUBOFICIAL ACTIVO

Tras este hecho se descubrió que uno de los asaltantes era un suboficial de la Policía, identificado como Tony Luis Huarachi Chicani, que laboraba en la comisaria de La Rinconada y la otra víctima era un vigilante de un bar clandestino.

Por otro lado, una de las víctimas que se resistió al asalto resultó herido de bala y su estado es delicado. Desde una clínica en Juliaca a donde fue llevado, sus padres exigieron justicia y que este caso no quede impune.


Temas Relacionados: AsaltoDelincuenciaPnpPuno

También te puede interesar:

DENGUE