24 Horas Edición Medio Día

26/12/2022

Piura: miniván con pasajeros a bordo se despista y causa aparatoso accidente

Según las primeras versiones de los testigos, se habría reventado una llanta lo que generó que el vehículo se despiste y diera varias vueltas de campana.




Una miniván en la que viajan cerca de 30 pasajeros a bordo entre ellos varios menores de edad, sufrió un aparatoso accidente luego de un despiste, a la altura de la carretera Bayóvar – Chiclayo, en la provincia de Sechura, Piura, provocando que diera varias vueltas de campana y terminara por volcarse al costa de la carretera.

Las personas que viajan en el vehículo terminaron con varios golpes en el cuerpo, entre los más afectados estarían cuatro personas quienes resultaron con heridas de consideración, se tratarían de dos mujeres adultas y dos menores de edad. Todos ellos fueron trasladados al hospital más cercanos para recibir atención.

INVESTIGACIÓN

Según las primeras versiones de los testigos, se habría reventado una llanta lo que generó el accidente. Hasta el lugar llegaron agentes de Policía Nacional para realizar las primeras investigaciones de los hechos, y de esta manera determinar que es lo que habría ocurrido.   


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoChiclayoPiura

También te puede interesar:

DENGUE