24 Horas Edición Medio Día

26/12/2022

Gobernador de Cusco descarta muertes durante recuperación de planta de gas de Kepashiato

jean Paul Benavente, Gobernador regional de Cusco, se pronunció luego que las FF.AA. y la PNP lograran recuperar la planta de gas natural de Kámani, que había sido tomada por manifestantes desde el 13




El gobernador regional de Cusco, Jean Paul Benavente, se pronunció luego que las Fuerzas Armadas, en conjunto con agentes de la Policía Nacional, lograran recuperar la planta compresora de gas natural de Kámani, ubicada en la localidad de Kepashiato

En diálogo con TV Perú, la autoridad regional resaltó la gran labor para recuperar la planta de gas, que fue tomada por manifestantes desde el pasado 13 de diciembre, y descartó que la operación haya dejado pérdidas humanas que lamentar. 

"Por ahí se especulaba que habían fallecidos, habían muertes, entendemos que hasta la fecha no hay este tipo de confirmaciones, sino más bien, los 3 heridos que se han publicado de manera oficial", manifestó. 

Rechaza acto de manifestantes 

"No se puede tomar este tipo de activos estratégicos, críticos para el país. Por otro lado, necesitamos que haya un proceso más controlado de nuestras Fuerzas Armadas", sostuvo.


Temas Relacionados: CuscoGobernadorKepashiatoMuertes

También te puede interesar:

DENGUE