24 Horas Edición Central

22/12/2022

¡Atención! Pasajeros que viajen del 24 al 27 de diciembre podrán tramitar pasaporte sin cita

Recuerde llevar impreso su boleto aéreo, recibo de pago del vuelo, su DNI vigente y no registrar multas electorales pendientes de pago ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).




¡Atención! Si usted tiene un viaje programado del 24 al 27 de diciembre y no cuenta con su pasaporte, podrá adquirirlo sin cita en en las oficinas de Migraciones a nivel nacional.

Es por ello que decenas de pasajeros llegaron hasta la sede de Migraciones en Breña para realizar este trámite, entre ellos también habían adultos mayores que esperaban en largas colas para ser atendidos. Ellos denunciaban que las páginas oficiales de la institución no se especifican todos los requisitos que debían llevar.

Tenga en cuenta que para fiestas de Año Nuevo también tendrá la misma posibilidad. Si usted tiene un viaje programado para el 30, 31 de diciembre o 1 y 2 de enero, podrá solicitar su pasaporte sin cita desde el 27 de diciembre.

Recuerde llevar impreso su boleto aéreo, recibo de pago del vuelo, su DNI vigente y no registrar multas electorales pendientes de pago ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).


Temas Relacionados: Aeropuerto Jorge ChávezAño NuevoMigracionesNavidadPasaporteViajes

También te puede interesar:

DENGUE