24 Horas Edición Medio Día

12/12/2022

Paracas: Desconocidos agreden a periodistas de Panamericana Televisión

Los hombres de prensa fueron atacados a pedradas cuando se trasladaban en su vehículo por el kilómetro 240 de la Panamericana Sur. Personas que apoyan las protestas también fueron agredidas.




En horas de la mañana de este lunes, un grupo de reporteros de Panamericana Televisión fueron atacados a pedradas por desconocidos en el kilómetro 240 de la Panamericana Sur, precisamente en el ingreso a la ciudad de Paracas

En total, fueron 4 sujetos quienes agredieron a los hombres de prensa al lanzar piedras al vehículo donde se trasladaban, dejando daños en la parte delantera del auto y los espejos retrovisores. 

Asimismo, los vándalos también agredieron al resto de vehículos de personas que vienen apoyando las manifestaciones a favor del expresidente de la República, Pedro Castillo Terrones. 

"Hemos estado apoyando la huelga, desde las 12 de la noche hasta las 3 de la mañana, hemos estado viniendo con un compañero para descansar y hay 3 o 4 personas que están escondidas y nos han agarrado con piedras a atacarnos", indicó uno de los agraviados.


Temas Relacionados: Panamericana TelevisiónParacasPeriodistas

También te puede interesar:

DENGUE