Los manifestantes en Arequipa siguen mostrando violencia en sus reclamos, esta vez ingresaron a la propiedad de la empresa Gloria ubicada en esta región, quebrando la seguridad de la corporación.
Según los vecinos, también se han reportado saqueos en los alrededores. En tanto, en el Pedregal, Arequipa, se retuvo a un efectivo policial de la comisaría rural.
Por otro lado, los manifestantes también han ocupado la carretera Interoceánica a la altura de la ruta Alto Libertad - La Pampa, impidiendo el tránsito de vehículos con destino a Puerto Maldonado. Los protestantes exigen nuevas elecciones
Mientras que, en Huancayo, los estudiantes de la Universidad Nacional del Centro, convocaron a gremios a unirse a protestas, también convocaron a los gremios de agricultores, comerciantes, transportistas entre otros, para movilizare contra el actúa gobierno.
Y en Puno también se manifestaron las autoridades del gobierno Regional, a través de un comunicado, rechazando la represión policial contra los manifestantes, también exigen la conformación de la Asamblea Constituyente para elaborar una nueva Constitución y la restitución de Pedro Castillo en la presidencia, pues consideran que la vacancia se ejerció de manera ilegal e irregular.