24 Horas Edición Medio Día

09/12/2022

Bloqueo en Ica: manifestantes agreden a reporteros en El Álamo

Lamentablemente, la Policía no puede intervenir hasta que no tengan una orden, por lo que solo pueden observar lo que sucede, además son superados en número.




Lamentablemente, la violencia de los protestantes llegó hasta los periodistas que cubren el evento. Según informó la corresponsal de Panamericana Televisión en Ica fue víctima de la agresión de estas personas.

Los protestantes estarían intentando alejar a los reporteros cada vez que escuchan alguna opinión desfavorable a sus exigencias. Ante esta incertidumbre, varios hombres y mujeres de prensa han tenido que alejarse varios metros para evitar ser agredidos.

Lamentablemente, la Policía no puede intervenir hasta que no tengan una orden, por lo que solo pueden observar lo que sucede y controlar algún desmán, pero son superados en número a los manifestantes.

NO VIAJAR AL SUR

La Sutran también recomendó a la población postergar sus viajes hacia el sur del país a fin de salvaguardar la integridad ante posibles emergencias. Por otro lado, puso a disposición del público su mapa interactivo que permite conocer en tiempo real el estado del tránsito en todas las vías nacionales del país. Para acceder a él solo debe ingresar a este enlace.

Los canales de comunicación de la Sutran para denuncias o reporte de incidencias, de manera gratuita: Aló Sutran 0800 12345.


Temas Relacionados: IcaPolicíaProtestantes

También te puede interesar:

DENGUE