24 Horas Edición Medio Día

02/12/2022

Arequipa: Familia arma nacimiento mecatrónico desde hace 8 años

Este increíble nacimiento elaborado por la familia Toni Llerena recrea un total de 40 pasajes bíblicos.




Llevaron el espíritu navideño a otro nivel. En la ciudad de Arequipa, una familia viene dando que hablar debido al nacimiento mecatrónico que han armado en la sala de su vivienda ubicada en la cuadra 7 de la calle Bolognesi. 

Este increíble nacimiento elaborado desde hace 8 años por la familia Toni Llerena recrea más de 40 pasajes bíblicos, desde la aparición del Ángel Gabriel ante María hasta la huida de José, María y Jesús hacia Egipto. 

Asimismo, una voz narra el nacimiento del niño Jesús durante 9 minutos mientras las diversas piezas empiezan a moverse para recrear los diferentes escenarios. Los juegos de luces en la pared y el techo le dan más realismo a toda esta representación. 

Disponible al público

En declaraciones para 24 horas, la señora Anita Llerena hizo la invitación a todo aquel que desee ingresar a su vivienda para poder presenciar de cerca este asombroso nacimiento. 

"Está invitado el público en general, más aún ahora que vamos a tener la visita de instituciones educativas a partir del día lunes. En la mañana vamos a atender a los escolares de 9 am a 1pm, y al público en general de 3pm a 8pm, el ingreso es libre", expresó. 


Temas Relacionados: ArequipaFamiliaNacimiento

También te puede interesar:

DENGUE