24 Horas Edición Medio Día

01/12/2022

Cañete: accidente vehicular deja dos muertos

El impacto entre un tráiler y una camioneta que se desplazaba a gran velocidad desde Cañete a Lima, habría sido ocasionado luego de que uno de los conductores se quedara dormido.




Un accidente en el kilometro 64 de la Panamericana Sur, en el distrito de Chilca, provincia de Cañete, dejó como saldo dos personas fallecidas y tres heridos de gravedad, luego de que un vehículo de carga pesada y una camioneta choran, la madrugada de hoy jueves 1 de diciembre.

El hombre identificado como Mirco Nicho Fernández y una mujer aún sin identificar, fueron las victimas de este fatídico accidente. Según las investigaciones, el impacto del tráiler contra camioneta que se desplazaba a gran velocidad desde Cañete a Lima, habría sido ocasionado luego de que uno de los conductores se quedara dormido.

INVESTIGACIÓN

Al lugar de los hechos, llegó la Policía, el Serenazgo del municipio de Chilca, además de los fiscales de turno, para realizar las labores de investigación y el levantamiento de los cadáveres y ser trasladados a la morgue de Cañete. En tanto los heridos fueron llevados al hospital más cercano para ser atendidos.


Temas Relacionados: CañetePanamericana SurPnp

También te puede interesar:

DENGUE