24 Horas Edición Medio Día

28/11/2022

Candidato al Gob. Reg. de Lambayeque, Rodríguez: “Queremos implementar una central de monitoreo”

El postulante al Gobierno Regional de Lambayeque brindó detalles acerca las propuesta que tendría para la ciudad del norte de pais




En entrevista exclusiva con 24 Horas Edición Mediodía, el candidato al Gobierno Regional de Lambayeque, por el partido Alianza para el Progreso, Alex Rodríguez, brindó detalles acerca de las propuestas que tendría como aspirante para este puesto del sector público.

“Vamos a convocar a los alcaldes electos, Los treinta y ocho alcaldes que tiene el sector de Lambayeque, para articular. Esfuerzos juntos al lado de la policía, Las juntas vecinales y plantear proyectos integrales en seguridad ciudadana”, señaló.

Asimismo el ingeniero agrónomo, brindó detalles acerca de las medidas específicas que tomaría al iniciar su gobierno, luego de qué el ministerio del interior informará de qué Lambayeque tendría el mayor número de delincuencia juvenil, al registrar 182 jóvenes detenidos en lo que va del año, por delitos de hurto agravado

“Queremos implementar una central de monitoreo para Chiclayo, y esto será prioridad en los primeros años de nuestra gestión, Queremos que Chiclayo sea una ciudad segura”, acotó.

FIRMARÍA ACUERDOS CON LA PNP

De la misma manera, el candidato al Gobierno Regional de Lambayeque, por el partido Alianza para el Progreso, Alex Rodríguez,  sostuvo la posibilidad de firmar alianzas con la policía nacional, brindando patrulleros para que puedan erradicar la delincuencia en la localidad.

“Hay que invertir los recursos del gobierno regional, sabemos que es tarea prioritaria del gobierno local, pero nosotros podemos firmar acuerdos y articular esfuerzos con la policía nacional, comprando patrulleros a la PNP que lamentablemente muchos de los puestos y comisarías no cuentan con un patrullero”, acotó.


Temas Relacionados: Alianza Para El ProgresoChiclayoGobierno RegionalLambayequePnp

También te puede interesar:

DENGUE