24 Horas Edición Medio Día

28/11/2022

Piura: intentaron huir de ladrones en su moto y terminaron estrellándose contra poste

En las imágenes se puede ver cómo los hampones bajan armados de este automóvil para empujar a la pareja y quitarles su vehículo.




En Piura, las cámaras de seguridad captaron cómo cuatro delincuentes que estaban a bordo de una moderna camioneta interceptan a una pareja que se movilizaba en una motocicleta.

En las imágenes se puede ver cómo los hampones bajan armados de este automóvil para empujar a la pareja y quitarles su vehículo. El chofer de la pequeña unidad quiso huir de la zona, pero terminó impactando contra un poste, lo que aprovechó uno de los malhechores que terminó llevándose la motocicleta.

Tras este hecho la Policía Nacional ha iniciado las investigaciones para dar con la captura de estos sujetos.

INSEGURIDAD CIUDADANA

Este es uno de los graves problemas sociales que afectan al país. Los índices delictivos bajaron drásticamente durante las medidas estrictas de la pandemia, sin embargo, con la reactivación de las actividades, estas cifras han vuelto a elevarse.

Cabe destacar que el alto grado de inseguridad generado por la violencia y la delincuencia obstaculizan el crecimiento económico y la reducción de la pobreza, además, en nuestro país, se estima que solo el 25% de los actos delictivos son denunciados, de acuerdo a información de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).


Temas Relacionados: DelincuenciaMotocicletaPiura

También te puede interesar:

DENGUE