24 Horas Edición Medio Día

28/11/2022

¡De horror! Secuestradores crearon armario 'antisonido' donde recluían a empresaria por horas

Los agentes presuponen que estos secuestradores serían miembros de la peligrosa banda “Los Pulpos”.




Afortunadamente, tras 12 días de secuestro, la Policía Nacional logró rescatar a la empresaria que estuvo retenida en una vivienda en situación infrahumana, enmarrocada y por quien pedían una recompensa de hasta un millón de dólares a sus familiares.

No solo la mantenían en un pequeño cuarto que solo contaba con un colchón en el piso, sino que crearon un armario al que revistieron con planchas de tecnopor en su interior para evitar que la víctima escuche sus conversaciones o para que nadie escuche a la mujer pidiendo ayuda cuando alguna persona tocaba la puerta de la vivienda.

CRÍMENES DE TERROR

La Policía señaló que son cinco secuestros que esta banda organizada realizó durante el año, de los que en dos ocasiones terminaron con la muerte de sus víctimas. Uno de los detenidos reveló el cadáver de uno de los secuestrados, el cual había sido enterrado cerca a la playa, pese a que su familia entregó el dinero pedido.

Los agentes presuponen que estos secuestradores serían miembros de la peligrosa banda “Los Pulpos”, de los que se estima que esta organización criminal aún tendría más miembros, entre ellos su cabecilla, que aún deberá ser capturado.


Temas Relacionados: Organización CriminalSecuestroTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE