24 Horas Edición Medio Día

23/11/2022

Suspenden a sacerdote que realizó actos obscenos mientras ‘bendecía’ vivienda de esposos

Cura fue captado rebuscando entre los cajones de la víctima para poder conseguir prendas íntimas y tocar sus genitales con ellas.




El Arzobispado Metropolitano de Trujillo suspendió del ejercicio sacerdotal al párroco Fabio Anselmo Ramos Esquivel por cometer presuntos actos obscenos con las prendas personales de una joven en Chepén. 

"Estos hechos hieren gravemente la sensibilidad de los fieles y de la sociedad, y hacen urgente nuestra intervención para salvaguardar la dignidad del Sacramento del Orden Sagrado", expresaron a través de un comunicado.

Asimismo, la Iglesia de Trujillo ha conformado una comisión para investigar el caso que ha causado gran rechazo y escándalo en la región norteña.

¿QUÉ SUCEDIÓ?

La denuncia fue hecha por una pareja de recién casados que decidió contratar los servicios de Ramos para que realice la bendición de su departamento recién comprado.  Sin embargo, las cámaras de seguridad que registraron cómo el hombre religioso agarró la ropa íntima de la mujer en su propio cuarto y comenzó a tocar sus partes íntimas con ella.

 


Temas Relacionados: Actos ObscenosChepénSacerdoteTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE