24 Horas Edición Central

21/11/2022

Blanca Arellano: nuevos videos inculpan a Juan Pablo Villafuerte por muerte de mexicana

Nuevos videos desbaratan la versión sostenida por el acusado, quien detalló ante las autoridades policiales que no se encontraba en Huacho cuando Blanca Arellano se encontraba desaparecida.




Siguen apareciendo más pruebas que ayudarían a esclarecer las investigaciones del caso de la ciudadana mexicana Blanca Arellano Gutiérrez.

Las cámaras de seguridad de un reconocido establecimiento comercial de la ciudad de Huacho, captaron cómo Juan Pablo Villafuerte, principal sospechoso de este crimen, salía de este local luego de haber comprado lejía el pasado ocho de noviembre. Dos días después de que la familia de Blanca Arellano la reportara cómo desaparecida.

En el vídeo se observa el momento que personal de seguridad del centro comercial cumpliendo con la rutina, revisa la boleta de compra y los productos adquiridos, luego Juan Pablo, guarda los envases en su mochila que llevaba.

Estas imágenes desbaratan la versión sostenida por el acusado quien detalló ante las autoridades policiales y judiciales que él, no se encontraba en Huacho los días que Blanca Arellano se encontraba desaparecida.

PRISIÓN PREVENTIVA 

El día de mañana el juez del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Huaura resolverá el requerimiento fiscal de prisión preventiva por nueve meses para el principal sospechoso de la desaparición y presunta muerte de Blanca Olivia Arellano Gutiérrez.

 


Temas Relacionados: AsesinatoHuachoTurista Desaparecida

También te puede interesar:

DENGUE