24 Horas Edición Medio Día

21/11/2022

Caso Blanca Arellano: Juan Pablo Villafuerte habría intentado suicidarse en carceleta

Principal sospechoso de la desaparición de la turista mexicana habría intentado suicidarse con una de sus medias. No sería la primera vez que trata de acabar con su vida.




Juan Pablo Villafuerte Pinto, estudiante de medicina y principal sospechoso de la desaparición y posible muerte de la turista mexicana, Blanca Arellano Gutiérrez, habría intentado quitarse la vida en la carceleta de una sede judicial donde se encuentra detenido. 

Según trascendió, el Villafuerte Pinto trató de suicidarse con una de sus medias, alegando que no podía más con acusaciones en su contra. Motivo por el cual, el detenido viene siendo vigilado por efectivos policiales en un espacio aislado de la carceleta. 

Cabe precisar que esta no sería la primera vez que Villafuerte Pinto trata de acabar con su vida. En su primer intento, habría escrito una carta de despedida para sus familiares. 

Nuevas imágenes podrían complicar su situación 

En tanto, las revelaciones sobre la desaparición de Blanca Arellano siguen saliendo a la luz. Cámaras de seguridad de un conocido centro comercial grabaron a Juan Pablo Villafuerte Pinto saliendo de dicho local tras haber comprado varios litros de lejía. Cabe precisar que el día que acudió a comprar dicho producto de limpieza fue en la misma fecha que la turista mexicana desapareció. 

Previamente y como ya es de conocimiento, ese mismo día, Villafuerte Pinto acudió a una bodega para compara varias bolsas de basura junto a otra persona que aún no ha sido identificada. Según la PNP, estas compras las habría realizado con la intención de borrar todas las evidencias en su vivienda ubicada en el sector de Manzanares, en Huacho. 


Temas Relacionados: Intento De SuicidioSospechosoTurista Mexicana

También te puede interesar:

DENGUE