24 Horas Edición Medio Día

21/11/2022

Piura: Sujeto desata balacera y 2 policías terminan heridos

Los efectivos llegaron a una vivienda de la urbanización Los Olivos para intervenir a Alejandro Zapata Terán, acusado de violencia familiar.




En la ciudad de Piura, dos agentes de la Policía Nacional terminaron heridos de bala, luego que un sujeto desatara una balacera en las afueras de su vivienda ubicado en la Urbanización Los Olivos. Las autoridades habían llegado para intervenir al hombre. 

Según el parte policial, diversos efectivos llegaron hasta dicho inmueble para detener al infractor, identificado como Alejandro Zapata Terán, quien era acusado de violencia familiar y se había atrincherado en su domicilio. 

El sujeto, al percatarse de la presencia policial, abrió su puerta e inmediatamente disparó contra los agentes del orden, logrando herir a dos de ellos. Afortunadamente, los demás policías lograron detener al agresor. 

Los heridos fueron trasladados al Hospital de Sullana, donde vienen recuperándose satisfactoriamente. En tanto, Alejandro Zapata Terán fue trasladado hasta el Departamento de investigación criminal para proceder con las diligencias de ley. 


Temas Relacionados: BalaceraPiuraPolicíasSujeto

También te puede interesar:

DENGUE