24 Horas Edición Medio Día

16/11/2022

Tragedia en Huaral: seis miembros de una familia mueren tras caída de vehículo a un abismo

El accidente ocurrió el domingo en la noche y recién el martes se pudo ubicar a los cadáveres debido al difícil acceso por la complejidad de la geografía de la zona.




Seis miembros de una familia murieron en un accidente de tránsito, cuando la miniván en la que viajaban cayó a un abismo de más de 200 metros. Todo ocurrió la noche del domingo 13 en la comunidad campesina La Florida, en el distrito de Atavillos Bajo, provincia limeña de Huaral.

Sin embargo, recién anoche, brigadas, conformadas por personal de la Unidad de Rescate de la Policía Nacional de Huaral, miembros del Serenazgo y pobladores, lograron rescatar los cuerpos debido al difícil acceso por la complejidad de la geografía de la zona.

Los ocupantes, quienes regresaban de Huallopampa, cayeron al abismo, cuando se dirigían a la ciudad de Chancay. El vehículo siniestrado fue reportado por trabajadores de construcción civil. Hasta el lugar llegaron también brigadistas de la Micro Red de Añasmayo del Centro de Salud de Huayopampa.

VÍCTIMAS IDENTIFICADAS

Las víctimas mortales fueron identificadas como: Epifanía Ventura Rafael (75), Nicolás Ríos Rojas (70), Edgar Ríos Rafael (chofer), Higor Ventura Ríos (50), Cirila Simon Ubaldo (65) y Mari Luz Ríos Ventura (50).

Cabe señalar que este es el segundo accidente de tránsito con lamentables consecuencias que se registra en lo que va del mes en esta zona. 


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoFamiliaHuaral

También te puede interesar:

DENGUE