24 Horas Edición Medio Día

11/11/2022

Huancayo: delincuentes abandonaron un toro dentro de un taxi

El animal de más de media tonelada de peso, fue abandonado durante la madrugada de hoy viernes, dentro de un auto de una conocida empresa de taxis.




Un poblador del del distrito de Nueve De Julio de la provincia de Concepción, en Junín, denunció que presuntos delincuentes abandonaron un toro de más de media tonelada de peso dentro de un taxi, el hecho habría ocurrido según el testigo, en horas de la madrugada de hoy viernes.  

Según ha relatado el vecino de la zona, los presuntos delincuentes habrían tomado la decían de abandonar al animal, tras percatarse de un operativo policial en la Carreta Central. El animal fue hallado en el interior de un vehículo de una conocida empresa de taxis.

La persona que encontró al animal, en malas condiciones, puesto que no se podía mover, de inmediato dio aviso a la Policía. Se supo que los supuestos ladrones huyeron del lugar dejando encendido el motor del auto.

INVESTIGACIÓN

La Policía viene realizando las investigaciones para dar con los responsables, que han maltratado vil mente al animal; según los vecinos se trata de un toro raza brown swiss de aproximadamente 4 años, con una argolla en la nariz.     


Temas Relacionados: Carretera CentralHuancayaPnp

También te puede interesar:

DENGUE