24 Horas Edición Medio Día

11/11/2022

Escándalo en hospital de EsSalud de Arequipa: realizan fiesta en pleno horario de atención

El festejo con baile incluido fue por el Día Nacional del Tecnólogo Médico, el evento se desarrolló al mediodía. El bullicio de la música incomodó a los pacientes.

Foto Correo



Un escándalo se ha desatado en el hospital de EsSalud Carlos Alberto Seguín Escobedo, de la ciudad de Arequipa, tras conocerse que el pasado 8 de noviembre, se realizó una fiesta, presuntamente, en pleno horario de atención a pacientes.

El festejo con baile incluido fue por el Día Nacional del Tecnólogo Médico, el evento se desarrolló al mediodía. El bulla incomodó a los pacientes y a las personas que habían asistidos a consultas, por lo que denunciaron el hecho.

 

Investigación

 

Tras la polémica originada, el gerente de la Red Asistencial, Miguel Barreda de la Cruz, indicó categóricamente que no participó en dicho evento, ni autorizó a que se realizará una fiesta, aunque  reconoció que tenía conocimiento de que se iba a desarrollar una ceremonia.

Ante las pruebas presentadas por los indignados pacientes y sus familiares, dijo que se iniciará una investigación para identificar a los profesionales que participaron y determinar si se encontraban de turno, lo cual implicaría que abandonaron a los enfermos, informa Correo.


Temas Relacionados: ArequipaDenunciaEssaludFiestaPacientes

También te puede interesar:

DENGUE