24 Horas Edición Medio Día

09/11/2022

CADE Ejecutivos 2022: lentes de realidad virtual son la sensación del evento

Otro peculiar objeto que llamó la atención es una cafetera que además de preparar café decora la bebida con el diseño de su elección.




Este es el segundo día de CADE Ejecutivos 2022, evento que reúne a los líderes del sector empresarial, público y la sociedad civil para discutir temas relevantes para el desarrollo del país, el cual se realiza en Paracas. Entre las novedades que se presentan este año, los lentes de realidad virtual han generado el asombro de los participantes.

VIAJE AL METAVERSO

Tras colocarse los lentes y empuñar dos aros a modo de mandos de juegos, se puede sentir la experiencia de la virtualidad y el metaverso, una realidad que poco a poco se hace más presente.

Otro peculiar objeto que llamó la atención es una cafetera que además de preparar café decora la bebida con el diseño de su elección, en esta ocasión la máquina trazó el logotipo de Panamericana Televisión.

JULIO VELARDE Y KURT BURNEO

Hoy se tiene prevista la participación del presidente del Banco Central de Reserva, Julio Velarde y del ministro de Economía y Finanzas, Kurt Burneo. Ellos estarán exponiendo frente a representantes del CADE, y se espera que el presidente Castillo clausure mañana este importante evento.


Temas Relacionados: CadeParacasRealidad Virtual

También te puede interesar:

DENGUE