24 Horas Edición Central

09/11/2022

CADE Ejecutivos 2022: así se desarrolló la inauguración del evento empresarial en Paracas

El foro empresarial más importante del país cumple 60 ediciones y vuelve a la presencialidad en Paracas, luego de dos años de virtualidad.




Tras dos años de pandemia, CADE Ejecutivo volvió a la presencialidad. El evento que reúne al sector empresarial y a importantes autoridades políticas tiene como lema este año "El Perú en emergencia los peruanos en acción".

Representantes de distintos sectores empresariales, como el presidente de la Asociación De Centros Comerciales Del Perú, Carlos Neuhaus, y la presidenta de IPAE, Elena Conterno, responsabilizaron al gobierno del presidente Pedro Castillo de no poner en marcha acciones para contrarrestar la crisis. Sin embargo, también reconocieron que la coyuntura de inestabilidad se debe a tareas pendientes en el empresariado.

También cuestionaron las designaciones que realiza el Ejecutivo. Indicando que el mandatario nombra en puestos importantes del estado a personas que no cumplen con los requisitos para ocupar esos cargos.

CADE Ejecutivos 2022 se realizará los días 08, 09 y 10 en Paracas. Se espera que la clausura sea presidida por el jefe de Estado; no obstante, aún no se ha confirmado su presencia en la ceremonia.


Temas Relacionados: CadeEmpresariadoPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE