24 Horas Edición Medio Día

08/11/2022

Capturan a delincuentes que planeaban asaltar farmacia: Menor de edad integraba banda criminal

Durante la intervención, los agentes del orden incautaron un cuchillo, dos armas de fuego abastecidas y 50 gramos de marihuana.




Tras un previo trabajo de investigación y seguimiento, agentes de la Policía Nacional capturaron a cuatro delincuentes, quienes integran la banda criminal "Los fríos de Lambayeque", los hampones planeaban asaltar una farmacia en la ciudad de Chiclayo

Las cámaras de seguridad registraron el hecho. Los hampones llegaron hasta el negocio y uno de ellos procedió a sacar su arma de fuego para amenazar a la trabajadora. Al ver que se trataba de un robo, y aprovechando que una reja los separaba, la empleada huyó para esconderse en la parte trasera de la farmacia. 

Los hampones continuaron amenazando para que la víctima salga de su escondite, no obstante, en ese preciso momento fueron intervenidos por los agentes del orden, quienes frustraron su intento de robar en dicho negocio. 

Menor integraba banda

Los hampones fueron identificados como Gise Márvez Rincón, Reynaldo Mancilla Camacho, Juan Gustavo Carrillo y un menor de 17 años. Durante la intervención los efectivos policiales incautaron un cuchillo, dos armas de fuego abastecidas y 50 gramos de marihuana. 


Temas Relacionados: ChiclayoDelincuentesFarmaciaMenor De Edad

También te puede interesar:

DENGUE