24 Horas Edición Medio Día

08/11/2022

Huarochirí: Amarran a "Reina de la chirimoya" y le roban 50 mil soles dentro de su vivienda

Entre lágrimas, la mujer denunció que estaría recibiendo amenazas contra su vida y la de su familia




Delincuentes habrían aprovechado una festividad en Huarochirí, para ingresar a la vivienda de una mujer conocida como la reina de la chirimoya, para golpearla y robarle 50,000 soles.

Según contó el esposo de la víctima, no contentos con este hecho los delincuentes estarían amenazando atentar contra su vida y la de su familia si es que no detienen las denuncias en su contra.

“Me llaman por celular y me amenazan diciendo qué nos van a matar por hacer tanto escándalo, deja de estar hablando porque a ti ya tu familia los voy a matar”, contó el esposo de la víctima.

FUERON CAPTURADOS SIN EL DINERO

Asimismo se sabe que dos de los delincuentes habrían sido capturados por los vecinos de la zona quienes no dudaron en tomar la justicia por sus manos quemando la moto en la que se transportaban.

“Los nombres de estos sujetos son Giancarlo Núñez Quispe, asimismo el nombre de la otra persona es León Ruiz, quienes registran antecedentes por hurto”, declaró un efectivo de la PNP.

Sin embargo hasta el momento no se conocería que habría sucedido con el dinero, por lo que se estaría realizando las investigaciones correspondientes para atrapar a los demás involucrados.


Temas Relacionados: DelincuentesHuarochiríMotoPnp

También te puede interesar:

DENGUE