24 Horas Edición Medio Día

08/11/2022

Ica: hoy se da inicio a CADE Ejecutivos 2022 en Paracas

El evento donde reunirá a diversos empresarios de todo el país, vuelve de manera presencial, tras dos años de haberse realizado de forma virtual, a consecuencia del Covid-19.




CADE Ejecutivos 2022 inicia hoy en la ciudad de Paracas (Ica) y vuelve de manera presencial, tras haberse realizado estos últimos años de manera virtual, a casusa de la pandemia de la Civid-19. El vento que es organizado por IPAE Asociación Empresarial, reunirá a diversos empresarios de todo el país durante los días 8, 9 y 10 de noviembre.

La presente edición de CADE Ejecutivos, busca liderar desde el sector del empresariado, el trabajo en conjunto con la ciudadanía ante la crisis. La inauguración del evento estará a cargo de Gonzalo Galdos, presidente de IPAE Asociación Empresarial, y Felipe Valencia-Dongo, Presidente de CADE Ejecutivos-60 Ediciones.

En el primer día del foro empresarial se realizará desde las 3:30 p.m., donde se abordará la temática de “Urgencia y acción para superar la crisis actual” el cual tendrá grandes exponentes en los siguientes foros: Perú en emergencia, ¿Cómo detener la destrucción de un país?, Visión de futuro de los jóvenes, Liderazgo empresarial por un Perú unido y desarrollado.

REPRESENTANTES DE ECONOMÍA

El ministro de Economía y Finanzas, Kurt Burneo, participará mañana miércoles 9 de noviembre, en la CADE Ejecutivos 2022 en el bloque denominado “Ruta para impulsar la inversión privada y el crecimiento”, mientras que, Julio Velarde será parte del segmento “Sesión especial con el presidente del BCRP”.


Temas Relacionados: CadeEmpresarios PeruanosIca

También te puede interesar:

DENGUE