24 Horas Edición Medio Día

27/10/2022

Chimbote: Colegio se incendia y termina completamente en ruinas

El siniestro se inició en un ambiente que funcionaba como almacén, y se guardaban insumos del plan de alimentación Qali Warma




En Chimbote, un incendio de gran magnitud se inició en el interior de un aula que funcionaba como almacén, dentro de un Colegio, calcinando la estructura hasta dejarla en ruinas.

Hasta el lugar habrían llegado agentes de los bomberos voluntarios quienes desplegaron sus equipos para lograr controlar el siniestro que se propagaba con rapidez.

Luego de varias horas de arduo trabajo se logró controlar las llamas que habrían consumido completamente una estructura de la institución educativa, construida con materiales prefabricados.

PADRES LLEGARON AL PLANTEL

Al ver el gran incendio que se habría registrado en la institución ubicada en Villa María, en el distrito de Nuevo Chimbote, padres de los estudiantes acudieron hasta el lugar para saber sobre el estado de sus menores hijos que se encontraban en el interior.

Afortunadamente hasta el momento no se habían reportado heridos que lamentar sin embargo parte del colegio habría quedado inutilizable.


Temas Relacionados: BomberosChimboteColegioEstudiantesIncendioInstitución Educativa

También te puede interesar:

DENGUE