24 Horas Edición Medio Día

26/10/2022

Huancavelica: asesinan a joven, presuntamente por celos, e intentan descuartizarlo

La víctima de 22 años habría muerto en mano de sus dos amigos, quienes le habrían asestado 30 puñaladas por "hablar" con su enamorada.




Horrible crimen. Un joven universitario de 22 años de edad fue asesinado por dos adolescentes de 17 y 18 años en la localidad de Lircay en Huancavelica. Se trata de Ángel Chillcce Buendía, un estudiante de la facultad de Psicología quien fue reportado como desaparecido por sus familiares el último 18 de octubre y, luego de dos días, fue hallado sin vida en el bosque de Intihuatana.

Fueron sus asesinos, entre ellos un menor de 17 años de edad, quienes habrían trasladado el cuerpo del estudiante hasta ese punto para intentar descuartizarlo, con la excusa de que la víctima habría hablado con la enamorada de uno de ellos.

Tras este macabro suceso, la Policía Nacional detuvo a dos de los presuntos autores quienes se negaron ante las autoridades a revelar a la tercera persona que habría participado de este crimen. El mayor PNP Alexander Avellaneda Alarcón, quien se desempeña como comisario en Lircay, invocó a los ciudadanos a la tranquilidad para que se puedan desarrollar las diligencias correspondientes.

Los restos mortales de Ángel Chillche fueron enterrados en el cementerio de su localidad en medio de los gritos de justicia de los familiares.

BUSCAN A TERCER IMPLICADO

El fiscal a cargo de este caso no ha querido dar más declaraciones al respecto para evitar adelantar juicio, pero hasta el momento se presume que el móvil del asesinato serían los celos, además, aún se desconoce la identidad de la tercera persona implicada que sería quien grabó los hechos delictivos. De acuerdo información extraoficial, los atacantes le habrían asestado más de 30 puñaladas a su víctima, además, Ángel Chillche habría sido amigo cercano de los atacantes, según informó la familia.


Temas Relacionados: AsesinatoHuancavelicaMenor De Edad

También te puede interesar:

DENGUE