24 Horas Edición Medio Día

18/10/2022

Preocupación en Huánuco: Más de 23 muertos por ingesta de alcohol adulterado

Las autoridades vienen realizando operativos inopinados a mercados y otros puntos de venta de licores, a fin de evitar más muertes.




Crece la preocupación en Huánuco. Las autoridades de dicha ciudad revelaron que ya son más de 23 las personas fallecidas, cuyos cuerpos sin vida han sido encontrados en distintas calles de la región, debido al consumo de bebidas alcohólicas adulteradas. 

Desde la semana pasada, en diversas calles y avenidas concurridas de la ciudad, se han registrado hallazgos de personas fallecidas en plena vía pública a causa de estas bebidas de dudosa procedencia. 

Agentes de la Policía Nacional vienen desplegando constantes operativos en puntos de venta de licores a fin de poder detectar e incautar licores adulterados que puedan atentar contra  la salud pública de los huanuqueños. 

Médicos recomiendan a la población

En tanto, los médicos de la zona hicieron un llamado a la población en Huánuco para que eviten comprar este tipo de bebidas alcohólicas en lugares de dudosa procedencia. En tanto, las autoridades continuarán con los operativos inopinados a mercados y puntos de venta.

 


Temas Relacionados: AdulteradasBebidas AlcohólicasHuánucoMuertos

También te puede interesar:

DENGUE