24 Horas Edición Medio Día

18/10/2022

Señor de los Milagros: Así se realiza la procesión del "Cristo Morado" en Arequipa

Cientos de fieles devotos vienen acompañando al Señor de los Milagros en su recorrido por el Centro Histórico de Arequipa.




Después de más de dos años de ausencia debido a las restricciones por la pandemia, finalmente la ciudad de Arequipa vuelve a sumarse a las celebraciones por el "mes morado" y se viene realizando la procesión del Señor de los Milagros en dicha ciudad. 

Desde tempranas horas, cientos de fieles devotos se hicieron presentes en el Centro Histórico de Arequipa, para acompañar al Cristo de Pachacamilla en esta tradicional caminata. 

Como parte de su segundo día de recorrido, el Señor de los Milagros y sus acompañantes vienen recorriendo el centro de la ciudad, la calle Sucre y la calle San Francisco, entre otros lugares que forman parte de su ruta. 

Devotos felices con regreso del recorrido

Los fieles acompañantes del Cristo Morado expresaron su felicidad de poder acompañar al Señor de los Milagros en su tradicional recorrido, tras dos años de ausencia por las restricciones sanitarias a causa de la Covid-19. 

"Agradeciéndolo a él, a nuestro Señor de los Milagros, que después de dos años de pandemia podemos estar otra vez ahumándole al señor, abriéndole el camino y agradeciendo por tantos favores y tantas bendiciones que nos da", indicó una de las acompañantes. 


Temas Relacionados: ArequipaProcesiónSeñor De Los Milagros

También te puede interesar:

DENGUE