24 Horas Edición Sabatina

15/10/2022

Tacna: tres fallecidos deja triple choque en el distrito Pocolloy

Los vecinos de la zona exigen mayor presencia policial debido a los constantemente accidentes de tránsito.




Un chófer perdió el control de su camión y ocasionó un triple choque que provocó la muerte de tres personas en el distrito Pocolloy, en la provincia de Tacna.

Las cámaras de seguridad captaron el preciso instante cuando este volquete que transportaba tierra, impactó violentamente contra un automóvil y un pequeño furgón que se encontraban esperando el cambio de la luz roja del semáforo.

Producto de este trágico accidente de tránsito, una joven quien intentaba cruzar la pista por la avenida Celestino Vargas, muy cerca de un puesto de seguridad ciudadana, fue atropellada por un vehículo pesado.

Hasta la zona llegaron agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) quienes capturaron al conductor de una unidad quien intentó darse a la fuga tras lo ocurrido.

 

PRIMERAS INVESTIGACIONES

También, realizaron las primeras diligencias donde se determinó que este siniestro se habría producido debido a un desperfecto técnico en el tráiler.

Los vecinos de la zona exigieron mayor presencia policial debido a que constantemente ocurren estos accidentes de tránsito.

Los cuerpos de la víctimas mortales fueron trasladados hasta la morgue de la ciudad donde se realizaran las diligencias correspondientes.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoFallecidosSiniestroTacnaTriple Choque

También te puede interesar:

DENGUE