24 Horas Edición Medio Día

14/10/2022

El Castillo de Chancay y sus atractivos para disfrutar en familia

Con más de 2200 metros de extensión, este palacio es una gran opción para salir y divertirse en compañía un fin de semana.




Uno de los atractivos más populares en nuestro país es sin duda el Castillo de Chancay, una estructura que cuenta con mucha historia, tanto nacional como internacional y que sin duda alguna es una excelente opción para poder disfrutar en familia un fin de semana. 

Este maravilloso lugar recibe y deleita al público con sus increíbles réplicas de monumentos y maravillas del mundo, tales como Machu Picchu y Chichen Itzá, entre muchos otros. Un lugar ideal para divertirse y poder culturizarse al mismo tiempo. 

En tan solo unos cuantos pasos, el Castillo de Chancay te permite trasladarte desde el Perú hasta Europa del Norte, recreando edificaciones de Países Bajos y otros países europeos con mucha historia. 

Público parte del show 

La mejor parte de todo esto, es que el público forma parte de la historia y del show que ofrece el personal a cargo de atender y culturizar a los asistentes con sus funciones que recrean capítulos memorables de la historia del Perú y el mundo. 


Temas Relacionados: AtractivosCastillo De ChancayFamilia

También te puede interesar:

DENGUE