24 Horas Edición Medio Día

11/10/2022

Dos policías mueren durante enfrentamiento contra presuntos narcoterroristas en Huancayo

Según un comunicado de la Policía Nacional, otros dos efectivos resultaron heridos y fueron trasladados de emergencia al hospital Daniel Alcides Carrión.




Foto Andina

 

En un comunicado, la Policía Nacional informó que dos agentes murieron en un entrenamiento contra presuntos narcoterroristas en el anexo de Chamisería, en Huancayo, región Junín. Los efectivos realizaban un operativo contra el tráfico ilícito de drogas.

Los fallecidos son el teniente PNP Pérez Cristóbal Toma Denis, perteneciente a las Dirin PNP; y el suboficial de primera PNP Paucar Alanya Rubén, del Grupo Terna de Huancayo, señala el documento policial. 

 

Dos policías heridos

 

En el enfrentamiento,  otros dos efectivos resultaron heridos, fueron trasladados  al hospital Daniel Alcides Carrión. Se trata del suboficial técnico de segunda  PNP Gonzales Gómez Jorge y el suboficial de primera PNP Fernández Montalván Gerson. 

Finalmente, la institución policial señaló que se ha dispuesto el envío inmediato de un equipo especial de efectivos para las investigaciones correspondientes y capturar a los autores de este hecho.

 

 

 


Temas Relacionados: EnfrentamientoHuancayoNarcoterroristasPolicías

También te puede interesar:

DENGUE