24 Horas Edición Medio Día

07/10/2022

Chimbote: embarcación se incendia en muelle municipal

Hasta el lugar llegaron varias unidades de los bomberos, quienes trabajaron de manera conjunta con personal de Seguridad Ciudadana para tratar de controlar las llamas de fuego.




La embarcación pesquera “Isabelita” de 500 toneladas de la empresa Hayduk se incendió en el muelle municipal, ubicado en el sector 27 de octubre, zona industrial, en Chimbote. El hecho causó gran conmoción entre los trabajadores del lugar, quienes presenciaron la intensa humareda y grandes llamas de fuego.

Hasta el lugar llegaron varias unidades de los Bomberos, quienes trabajaron de manera conjunta con personal de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial del Santa, para poder controlar las llamas que poco a poco iban consumiendo la embarcación.  

Hasta altas horas de la noche los hombres de rojo y los serenos tuvieron que lidiar con el viento para controlar el incendio. No se han reportado heridos, puesto que los tripulantes que habrían estado dentro de la embarcación lograron salir rápido y ponerse a buen recaudo.


Temas Relacionados: BomberosChimboteEmbaración

También te puede interesar:

DENGUE