24 Horas Edición Central

05/10/2022

Trujillo: PNP incauta vestimenta policial que se vendía ilegalmente tras caso de sicariato

En La Libertad se realizó un operativo donde se desarticularon varios locales donde se vendían uniformes policiales de forma ilegal.




Tras el feroz asesinato de alias “Pepito” presunto líder de la organización criminal "Los Ochenta", dentro de una cevichería en la ciudad de Trujillo, las autoridades iniciaron las primeras acciones por este hecho.

Mediante una conferencia de prensa en la sede de la Tercera Macro Región policial de La Libertad, dieron a conocer que se realizó un operativo donde se desarticularon varios locales donde se vendían uniformes policiales de forma ilegal.

"La intervención ha sido en la avenida 29 de diciembre, en un local de venta de estos uniformes, estos uniformes, estos logotipos de la Policía Nacional está patentados en Indecopi y para poder venderlos se necesita una autorización de empresa de la dirección de ogística de la PNP. La Dirincri intervino este local y no tenían autorización por lo tanto están en el presunto delito de la propiedad industrial", explicaron las autoridades.


También te puede interesar:

DENGUE