24 Horas Edición Medio Día

05/10/2022

Trujillo: extorsionadores detonan explosivo en la casa de un empresario de transportes

Los delincuentes le exigían el pago de 50 mil soles. La Policía no descarta que la banda sea también quienes atentaron contra el padre de Cristian Cueva y la orquesta de cumbia, Agua Marina.




Dos de lientes que se trasportaban en una motocicleta, detonaron un expulsivo en la vivienda de un empresario que se dedica al trasporte, y es conocido como el “Rey del transporte”. El hecho ocurrió en le avenida Mansiche en el distrito de El Porvenir, en Trujillo.

El accionar de los delincuentes quedo grabado en imágenes por las cámaras de seguridad de la zona, donde se pude observar que en la puerta de la vivienda del empresario, dejan una carta y un explosivo, que minutos después explota.

La explosión causó daños materiales y alarmó a los vecinos, mientras tanto los ocupantes en el interior del inmueble se llevaron un gran susto. Tras conocerse el hecho la Policía montó un operativo, logrando capturar a cuatro integrantes que conformaban la banda criminar “Los hijos de la tía Neri”.

DENUNCIA

Según la denuncia de interpuesta por el empresario de trasporte, los extorsionadores le exigían un pago de S/ 50 mil, además de un abono adicional de manera mensual por cada vehículo registrado a nombre de su empresa. La Policía no descarta que la banda sea también quienes asaltaron a la orquesta de cumbia, Agua Marina, así como el atentado contra el padre de jugador de la selección peruana, Cristian Cueva.


Temas Relacionados: MafiasPnpTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE