24 Horas Edición Medio Día

04/10/2022

Trujillo: sicarios se visten de policías para montar falso operativo y asesinan a líder criminal

Las autoridades han iniciado las investigaciones sobre el crimen que se trataría de un ajuste de cuentas entre bandas rivales.




Grupo de delincuentes montaron un falso operativo para asesinar al líder de la organización criminal "Los Ochenta".

Sicarios armados, y vestidos con chalecos de la policía de la División de Investigación de delitos de Alta Complejidad- DIVIAC, llevaron a cabo su plan para eliminar a José Gerardo Becerra Espejo, conocido en el mundo del hampa como "Pepito". El crimen ocurrió dentro de una cevichería ubicada en el distrito de Víctor Larco, en la ciudad de Trujillo.

En un video grabado por un comensal se pudo observar cómo los falsos policías redujeron a varias personas obligándolas a tirarse al suelo y pidiéndoles su DNI. Una vez que identificaron plenamente a su objetivo, desataron una balacera.

Alias "Pepito", de 24 años, murió al instante tras recibir nueve disparos en diferentes partes del cuerpo. Tras el hecho, los malhechores salieron corriendo del local, amenazando a los clientes.

Las autoridades han iniciado las investigaciones sobre el crimen que se trataría de un ajuste de cuentas entre bandas rivales.


Temas Relacionados: Ajuste De CuentasAsesinatoFalsos PolicíasSicariosTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE