24 Horas Edición Central

03/10/2022

Ciudadana española que visitó Machu Picchu lleva 11 días desaparecida

Se trata de Carla Xiomara Zelaya Godoy, una ciudadana hondureña con nacionalidad española y que trabaja en Inglaterra, que llegó al Perú por primera vez acompañada de su novio peruano.




Felices y sonrientes se mostraban en Machu Picchu, era la primera vez que visitaban la ciudadela inca, y fue la última fotografía donde se les vio juntos antes de desaparecer.

Se trata de Carla Xiomara Zelaya Godoy, una ciudadana hondureña con nacionalidad española y que trabaja en Inglaterra, que llegó al Perú por primera vez acompañada de su novio peruano Jorge Alfredo Minaya Garay.

Eric pide ayuda con urgencia pues ya son 11 días sin saber nada de su hermana Carla Zelaya y del novio peruano. Si usted los ha visto, comunique a las autoridades.

LLEGARON AL PAÍS POR VACACIONES

La pareja decidió pasar sus vacaciones en nuestro país, él quería que conozcan a su familia en Perú y nuestra maravilla mundial, por ello el pasado 21 de septiembre llegaron a Machu Picchu como lo demuestran estas fotos que ella envió a su familia por whatssap.

Es decir, ella debió regresar a Europa el 23 de septiembre pero desapareció. La familia tuvo acceso al registro migratorio que asegura que ambos aún estarían dentro de Perú.


Temas Relacionados: CuscoDesaparecidaEspañolaMachupicchu

También te puede interesar:

DENGUE