24 Horas Edición Medio Día

27/09/2022

Trujillo: auto se pasa la luz roja y atropella a sereno

El responsable del accidente, que al parecer sería un efectivo policial, se dio a la fuga dejando muy mal herido a su víctima, quien horas después fue capturado por la Policía.




Las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Víctor Larco, en Trujillo, captaron el preciso momento en que un autor de color rojo que circulaba a gran velocidad por una de las avenidas de la ciudad, atropelló a un agente del Serenazgo que patrullaba la zona en una moto lineal.

Tal como dan cuenta las imágenes, el auto que se pasa la luz roja, invade el carril contrario ocasionado el impacto contra la motocicleta que conducía el personal de serenazgo. Producto de ello, el sereno sale disparado de la unidad varios metros fuera de la vía.

Sin aportar lo ocurrido, el chofer del auto se da a la fuga a plena velocidad dejando muy mal herido a su víctima, a vista y paciencia de los transeúntes. Mediante la central de monitoreo del municipio, realizaron el seguimiento al vehículo para dar con el paradero del culpable.

INTERVENCIÓN POLICIAL

La Policía Nacional, mediante el plan cerco, logró capturar al conductor, culpable del fatídico accidente, que al parecer se trataría de un efectivo policial, el cual de manera inmediata ha sido puesto a disposición de las autoridades competentes. 


Temas Relacionados: PnpSerenzagoTrujillo

También te puede interesar:

VIRUELA DEL MONO