24 Horas Edición Medio Día

26/09/2022

Arequipa: restos humanos hallados en rio Colca serian de una mujer europea

Los padres de la turista belga llegaron hasta el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Arequipa, para someterse a las pruebas de ADN.




Los restos óseos hallados en el cauce del río Colca, cerca del distrito cayllomino de Huambo, en la región Arequipa, que están siendo analizados en el Instituto de Medicina Legal de la Ciudad Blanca y pertenecerían al de una mujer de entre 20 a 30 años de edad de origen caucásico, pero aún no se puede asegurar o descartar que sean de Natacha de Crombrugghe, la turista belga desaparecida en enero de este año, según se pudo conocer por los Especialistas de Medicina Legal.

Además, habría rastros que daría cuenta de un arete en una de las orejas y una lesión que seria producto de una caída. Los Padres de la turista belga, llegaron el fin de semana, hasta el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Arequipa, para someterse a las pruebas de ADN, el cual será contrastado con las muestras de un fémur que forma parte de los restos óseos hallados en el río Colca hace unos días.

Hace unos días atrás, el coronel Marco Cuadros explicó que el cuerpo estaba atrapado entre dos rocas, de gran tamaño y podría tratarse de una persona que murió hace más de cuatro meses. La Policía también mencionó que los resultados de ADN se conocerán en cinco días.

 

DESAPARICIÓN DE NATACHA

Como se recuerda, Natacha de Crombrugghe desapareció el pasado 25 de enero, en el valle del Colca, cuando salió de su alojamiento en Cabanaconde para realizar una caminata, pero nunca más se supo de ella.


Temas Relacionados: ArequipaColcaPnp

También te puede interesar:

DENGUE