24 Horas Edición Medio Día

22/09/2022

Piura: Sicario asesina a empresario italiano en frente de una niña de 3 años

Las autoridades policiales de Máncora realizaron un operativo y capturaron a un sospechoso, mientras que continúan investigando todas las causas posibles de este crimen.




Un empresario fue asesinado a sangre fría por parte de un sicario en frente de una mujer y una niña, cuando se encontraba conversando con ellas en Piura.

El hecho se registró en el distrito de Máncora, aproximadamente a las 7:46 de la noche, cuando el ciudadano italiano, Frau Davide, se encontraba en compañía de una joven mujer y una niña de aproximadamente 3 años.

La fémina que lo acompañaba intentó auxiliarlo, mientras que un vecino que sacó el arma de fuego que llevaba la víctima y intentó arremeter contra el asesino, que logró escapar junto a su cómplice.

A pesar que la víctima fue llevada de emergencia a una clínica cercana, los médicos solo certificaron su deceso por una herida por arma de fuego con orificio de entrada en el cuello y salida en la región occipital.

El extranjero se habría negado a pagar cupo a una banda de extorsionadores, quienes terminaron cumpliendo sus amenazas de muerte.

Las autoridades policiales de Máncora realizaron un operativo y capturaron a un sospechoso, mientras que continúan investigando todas las causas posibles de este crimen que deja en zozobra a los residentes y visitantes de este turístico lugar.

 

 


Temas Relacionados: AsesinatoMáncoraPiuraSicariato

También te puede interesar:

DENGUE