24 Horas Edición Medio Día

19/09/2022

Explosivos en Trujillo: Personal de la UDEX detona artefacto que fue dejado en vivienda

Este sería el segundo caso reportado de un explosivo colocado cerca a un inmueble en Trujillo, durante las últimas 48 horas. La familia de Christian Cueva también fue víctima de un acto similar.




Personal de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) de la Policía Nacional del Perú (PNP) detonó un artefacto explosivo que fue hallado en la puerta de una vivienda ubicada en el pasaje Santa Rosa, en el distrito de Víctor Larco, Trujillo.

Según los propietarios de la casa, nunca recibieron amenazas por parte de extorsionadores y no se explican el porqué del macabro hecho. Además, indicaron que la semana pasada a espaldas de su casa, desconocidos colocaron otro aparato similar.

Tras las diligencias correspondientes, la policía inició las investigaciones del caso. Este sería el segundo caso reportado de un explosivo colocado cerca a un inmueble de la zona, durante las últimas 48 horas. Como se recuerda, la familia del seleccionado Christian Cueva también ha sido víctima de una ataque similar.


Temas Relacionados: AtentadoExplosivoTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE