24 Horas Edición Medio Día

19/09/2022

Familiares piden ayuda: 5 pescadores están desaparecidos desde que salieron a altamar hace 8 días

El personal de la capitanía de puerto continúa realizando la búsqueda de los pescadores con ayuda de una nave costera y una avioneta. Esperan que en las próximas horas puedan dar con ellos.




Cinco pescadores partieron desde el balneario de Máncora a bordo de la embarcación San Pedro para poder realizar su jornada de pesca, sin embargo no han retornado desde el último domingo 11 de septiembre, causando gran preocupación en sus familias.

Los hombres de mar desaparecidos son Manuel Castellanos Robles, Pedro Paz Villanueva, Paulo Villanueva Asmat, Kevin Robles Palomares y el ciudadano extranjero Carlos Echenique, quienes pertenecerían a un grupo de pescadores del puerto de Salaverry.

Los familiares de una de las personas, salieron en vigilia en La Libertad para exigir a las autoridades que sigan en la búsqueda y poder encontrarlos con vida.

Mientras que en la provincia de Huaral, la familia de Manuel Castellanos Robles, se reunieron y con pancartas en mano, exigieron a las autoridades a continuar con la búsqueda en alta mar.

El personal de la capitanía de puerto continúa realizando la búsqueda de los pescadores con ayuda de una nave costera y una avioneta. Esperan que en las próximas horas puedan dar con ellos.


También te puede interesar:

DENGUE