24 Horas Edición Medio Día

16/09/2022

Ronderos retienen a tres sujetos acusados de asesinato y los azotan

Uno de los detenidos confesó ser cómplice del delito y fue azotado en medio de la plaza frente a decenas de pobladores que exigían justicia.




Gran indignación ha causado el asesinato del ingeniero Wilson Martínez Corasma, que pertenecía al equipo de trabajo del proyecto Plátano de la Municipalidad Provincial de Tocache, quien desapareció el pasado 7 de setiembre en el caserío de Los Ángeles, perteneciente al distrito de Uchiza.

Tras conocerse el hecho, los ronderos de Tocache capturaron a tres sospechosos que acusaron de ser los presuntos asesinos. Uno de los detenidos confesó ser cómplice del delito y fue azotado en medio de la plaza.

Reveló que doparon a la víctima y luego le dispararon, finalmente, incineraron sus restos y los arrojaron a una quebrada para no dejar evidencia.

RONDEROS NO LOS SUELTAN

El Ministerio Público obtuvo la detención preliminar para los presuntos responsables; sin embargo, la policía no ha podido proceder ya que los acusados continúan en poder de los ronderos de Tocache.

Los pobladores, por su parte, salieron a protestar por las principales calles de la ciudad para pedir a las autoridades que capturen a una mujer que logró escapar.


Temas Relacionados: AsesinosRonderosTocache

También te puede interesar:

DENGUE